Ahora podrás trabajar en Australia

Trabajo Australia

Ahora podrás trabajar en Australia por 2 años al completar tus estudios por medio del esquema Post Study Work. Con esto se confirma que Australia es tu mejor opción para realizar tus estudios en el extranjero.


Australia es un extraordinario destino educativo que ofrece programas de alta calidad y la oportunidad de trabajar durante tus estudios y al completar tu programa. Por muchos años, los estudiantes internacionales en programas con duración mayor a 3 meses han gozado la oportunidad de trabajar durante sus estudios y con ello tener una extraordinaria experiencia de vida.

 

salarios-A3Recientemente, el Gobierno de Australia revisó su esquema de visas y ahora los estudiantes en programa de licenciatura, maestría y doctorado quedarse a trabajar en Australia por 2 años más y con ello tener una experiencia académica y profesional!

 

Este nuevo programa estará bajo el esquema Post Study Work, donde los estudiantes podrán aplicar a una visa para laborar en Australia tiempo completo por 2 años más. Y con esto continuar su increíble experiencia en Australia.

 

Con ello se refleja el espíritu educativo que tiene Australia. Donde se ofrecen programas de alta calidad con un enfoque profesional. Los programas tienen el objetivo de darte un verdadero éxito profesional y ahora podrás concretarlo al poder quedarte a trabajar en Australia por 2 años más.


salarios-A2

El mercado laboral australiano es sumamente flexible y moderno. Puedes conocer más detalles sobre los salarios que obtienen los egresados por medio de esta liga.

 

Y nosotros en Destino Australia te seguiremos apoyando en todo momento, buscando siempre que tengas una extraordinaria experiencia educativa. Para conocer los detalles y procesos de admisión para licenciaturas, maestrías y doctorados ponte en contacto con nosotros. Somos los expertos en Educación en Australia en México.

 

email_invitacion_4


This entry was posted in Aventuras en Australia. Bookmark the permalink.

9 Responses to Ahora podrás trabajar en Australia

  1. lizeht garcia says:

    Hola… soy Mexicana acutalmente viviendo en Suiza pero mi novio (el es frances) y yo estamos pensando en movernos a australia… necesito algo de orientacion porque no se donde empezar hehe… necesito encotnrar trabajo alla pero sobretodo saber como es la vida en Australia, si es verdad que esta lleno de arañas, si es dificil encontrar trabajo y todo eso… cualquier info que se me pueda brindar sera 100000% agradecida!!

  2. Axel Castillo says:

    Hola Keri que tal?, hace un tiempo sigo tu blog y ahora me anime a dejarte un comentario.

    A mediados del 2012 pienso irme a Sidney a estudiar ingles usando tu servicio de destrinoaustralia.com.mx

    Mi duda es, si me gusta; podria quedarme alla a terminar la licenciatura, se puede iniciar la universidad aqui y terminarla alla?

    PD: Deberias crear un articulo de el famoso Vegemite.

    Exitos.

    Axel.

  3. Keri says:

    Hola Axel,

    Muchas gracias por tu comentario!

    Y que gusto saber que muy pronto podrás vivir la incréible experiencia que te ofrece Australia. Veras que no te arrepentirás.

    Contestando tu pregunta si puedes estudiar tu licenciatura al completar tu curso de inglés. La revalidación de materias puede ser un poco complicada pero es algo con lo que también te podriamos ayudar. De hecho, nosotros con gusto organizamos un contacto directo con las universidades en Australia para que durante tu curso de inglés las conozcas y veas cuál te interesa más!

    Saludos y estamos en contacto!
    Keri

    Pd. Tienes razón… debería escribir sobre el famoso Vegemite!

  4. miguel gonzalez says:

    hola que tal.saludandote y ademas pedirte informacion o tus comentarios de como es el proceso de poder trabajar y vivir en australia,para empesar tengo 38 anos,egresado de la u,n,a,m,solo termine la carrera de arquitecture,no me titule,pero he trabajado por muchos anos en restaurantes,mi ultimo puesto es manager..espero me ayudes,muchas gracias..miguel

  5. Javier says:

    Hola keri,

    soy Javier, tengo 30 años, soy Licenciado en Psicologia y vivo actualmente en Chihuahua, Mexico, la verdad he estado navegando la web buscando toda la informacion posible sobre la vida en australia y me aparecieron tus post, y pues qusiera ver si me puedes contestar varias de mis preguntas.

    La verdad yo estoy muy interesado en mudarme alla, he visto muchos posts, he leido mucho y estoy totalmente convencido que la vida alla es excelente, pero obvimente no tengo idea de por donde empezar, me he topado con infinidad de agencias que t arreglan las Visas para irte pero como bien sabes, uno no sabe en quien creer o si son estafas, entonces, quisiera ver si tu podrias orientarme un poco, quiero saber por medio de tus servicios puedo conseguir donde estudiar una maestria que vaya acorde a mi carrera?, despues de terminar la maestria que probabilidades hay de que pueda quedarme a vivir alla?, y puedo trabajar mientras estudio la maestria??, espero puedas contestarme mis dudas, porque realmente quiero crecer profesionalmente y la opcion de irme a australia se me hace excelente.

    Muchas gracias de antemano.

  6. Ezra Bellon says:

    Keri,

    La verdad estoy súper interesado en irme a vivir a Australia, llevo 5 semestres de la carrera de Actuaría y trabajo en una compañía Aseguradora.
    Yo vivo en México, ¿Qué posibilidades tengo de entrar a trabajar a una compañía aseguradora en Australia?,¿Es difícil que me acepte el país?
    ¿Qué me recomiendas hacer?
    Saludos

  7. Marilyn says:

    Hola buenas tardes, estoy haciendo mi especialidad en enseñanza del español y me encantaría ejercer mi carrera en Australia durante algún tiempo,¿Qué programa me recomiendas o cuáles son las probabilidades que tengo?

  8. Juan Pedro says:

    hola keri.

    me parece interesante tu blog muchas felicidades.
    mmm pensando en realizar una maestria me encontre con tu pagina.
    bueno solo te quiero preguntar que necesitaria para realizarla en australia?
    y todo el papeleo. termine ing en sistemas y el ingles pues casi no lo practico y de hecho se me da bastanta bien y me gusta, solo tengo los cursos del tecnologico y si se pudiera llevar un curso extra mucho mejor.
    no se como te podria contactar. saludos espero te la estes pasando de lo mejor.

  9. ricardo vazquez says:

    hola que tal, soy mexicano y quisiera saber si es posible emigrar a australia a trabajar, soy carpintero, plomero, electricista, jardinero, pintor, todo lo relacionado a la construccion, de antemano gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *