Las ciudades australianas son increíbles destinos para vivir y estudiar. Todas ofrecen seguridad y una excelente calidad de vida.

Pero vale la pena poner los datos sobre la mesa y comparar las experiencias entre Melbourne y Sydney. Les compartimos este grafico cortesia de nuestros amigos de Hotel Club. 


Hecho por HotelClub

This entry was posted in Aventuras en Australia. Bookmark the permalink.

5 Responses to

  1. Luis Ornelas says:

    Hola Keri.

    Me llamo Luis soy de Chihuahua y estoy por comenzar a hacer tramites para obtener residencia en Australia tengo 35 años soy Licenciado en Administración de empresas casado mi esposa de 31 es ingeniero químico y tenemos un pequeño de 1 año 10 meses, me gustaría saber si me puedes dar algún tip o alguna información que me ayude con mis tramites y una vez obtenido la residencia algunos tips para adaptarme pronto al estilo de vida de allá, la verdad me emociona ir a vivir a Australia pero por razones naturales me da un poco de nervio. Saludos

    Luis

  2. Karen says:

    Hola que tal!! estaba investigando en el mundo de la Web y di con tu blog, la razón de querer contactar contigo es esta… Vivo en el DF con mi novio y en un año termino mi carrera y desde que me vine a vivir con el empezamos el plan de irnos a otro país a probar suerte, tal vez hacer una maestría, trabajar, en fin, machetearle para conseguir mejores oportunidades, he estado investigando cual sería la mejor opcion, y nos hemos inclinado por australia, por comentarios y cosas que yo he investigado, sin embargo no tenemos contacto directo con alguien que pueda contarnos su experiencia o incluso orientarnos un poco sobre la vida alla… aun falta un año, pero nos gustaria tener nociones desde ahora porque hemos comenzado a ahorrar para nuestra aventura jeje… Espero no molestarte y que te puedas comunicar pronto conmigo
    Saludos

    Karen

  3. Esteban says:

    Hola Keri. Soy tambien mexicano, vivo en Guadalajara. En un año termino la universidad y estoy muy interesado en comenzar una vida en Autralia, me gustaría saber como fue que tu llegaste a comenzar una vida fuera de México y cuales son las cosas que pusiste en la balanza para tomar tan difícil decisión.
    Muchas gracias y saludos hasta la tierra del canguro

  4. CSAR says:

    Saludos, Keri Ramrez. Estuve viendo tu pgina ya que estoy interesado en viajar definitivamente a Australia, es decir, para quedarme, pero no encuentro informacin acerca del proceso migratorio. No s si me pudieras informar acerca de los tramites migratorios que seguiste para migrar a Australia, si te asesoraste con un agente migratorio, cunto te cost el trmite aproximadamente, si lo pagaste en la embajada, si es difcil llegar a ese pas, si la gente es hostil, si es difcil encontrar trabajo. Bueno, ya son muchas preguntas, ojal me puedas asesorar para poder tomar una buena decisin. Como mayor referencia yo vivo en Mxico D.F.

    Finalmente, me permito felicitarte por el nacimiento de tu hijo, el que publicaste.

    Sin otro particular, quedo pendiente de tu respuesta y te envo un saludo.

    Atentamente.
    Csar

  5. carlos says:

    muy cierto lo que dices, las ciudades australianas tienen excelente calidad de vida y son muy seguros. un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *