¿Por qué Australia?

Reciban todos un excelente saludo!

A lo largo de todos estos años me han preguntado la pregunta del millón de dólares australianos. ¿Por qué decidiste irte a Australia?

La verdad de las cosas es que cuando llegue a Australia, sabía muuuy pero muuuy poco de Australia. Bueno, conocía cuestiones básicas como su geografía, su clima, gran estabilidad económica, multiculturalidad y sobre todo la gran calida de vida que se tiene en ese remoto país.

Pero, fue hasta que puse mis dos pies en Australia cuando supe realmente que tiene este maravilloso país. Es más fue en Australia donde conocí el termino “calidad de vida” el cual no esta directamente relacionado con tener más dinero.

Pero bueno sigo sin contestar la pregunta de ¿Por qué Australia?, la cual por cierto es una de las favoritas de mi santa madre… “muchacho porque te fuiste tan lejos?!?!”

De hecho, existen varias teorías al respecto. Por una parte, los esotéricos que conozco dicen que me fui Australia como parte de mi aventura karmita o porque algo en alguna vida pasada me relaciono con Australia y ahora me toca redescubrir mi destino cósmico… esta teoría es fumadísima pero puede que tenga algo de cierto. Y es que siempre desde niño tuve un extraño interés en la tierra de los canguros.

Por otra parte, los románticos que conozco dicen que me fui a Australia para conocer ahí a mi mas grande amor y con ello demostrar que en ocasiones tenemos que caminar mucho para encontrarnos con esa persona que nos complementa… esta teoría suena a comic de “corazones en custodia” de Corin Tellado pero puede que tenga algo de cierto. Y es que por muchos años yo dije que así fuera en el otro lado del mundo yo sabia que encontraría a mi pareja… y claro que la encontré en Australia.

Otros más, son los estadistas, economistas y hasta abogados que me conocen. Los cuales dicen que es difícil para mi vivir en un país con un donde no se maneje el libre mercado y con sistema legal flexible (o sea un sistema relajadon como el mexicano)… esto también tiene algo de cierto, pues siempre me ha afectado las injusticias que se viven en mi país y además soy un gran apasionado de la libre competencia.

Finalmente están (y de esos hay muchos) los que dicen que me fui a Australia, porque simplemente México es un país de tercera donde solo impera la porquería. Creanme que me he topado con muuuuchos de estos y son los únicos que están completamente equivocados. Se equivocan pues yo no deje a México escapando o mucho menos odiando a mi país, por el contrario en Australia he redescubierto las maravillas de mi nación y el orgullo de ser mexicano. Así que esta teoría no va.

¿Entonces porque me fui a Australia? Pues yo creo que me fui a Australia siguiendo mi espíritu de aventura, buscando salir de mi zona de confort para conocerme a mi mismo y conocer más sobre este planeta donde todos vivimos. También decidí irme a Australia pues sabia que era un destino seguro, interesante y con una clara visión del mundo globalizado que esta aquí a la vuelta.

Así bien si tuviera que contestar esta pregunta con una sola frase diría… me fui a Australia para alcanzar mis sueños.

Y si tú tienes un sueño no te esperes y has lo que se necesite para alcanzarlo! No tienes que ir hasta Australia para realizarlos, y es que ahora se bien que los sueños se alcanzan aquí y en Australia (en China no lo recomiendo pues seguro te lo piratean ja ja!).

Pero, en caso que tu sueño este en Australia te recomiendo un sitio en el que he estado trabajando para ayudar a gente como tu que desea irse a Australia.

El sitio se llama “Studymove” y cuenta con mucha información sobre la experiencia australiana. Muy pronto tendremos el sitio en español y más pronto estaremos conectando a gente como tu que tiene el sueño de ir a Australia. Asimismo, le mando el link de una pagina para estudiantes mexicanos que quieren estudiar en el extranjero, bueno específicamente en Australia.

Para visitarlos solo den click en www.studymove.com y www.destinoaustralia.com.mx

Les mando como siempre un gran abrazo,

Keri

Pd. Si de casualidad conocen a alguno de esos patéticos mexicanos que dice que el país esta de porquería, por favor invítenlos a que se vayan del país lo antes posible. Lo que menos necesitamos es gente que no quiera la tierra que los vio nacer! Dicen que Liberia es muy bonito en Otoño!

This entry was posted in Aventuras en Australia and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *