Papá Australiano

Es niñoDamas y caballeros… niños y niñas… chiquillos y chiquillas… boys and girls… voy a ser papá!!!

 

Así es! Y con ello una de las etapas fascinantes de mi vida esta por comenzar. Espero que en los siguientes años me sigan acompañando en este nuevo episodio lleno de pañales, juguetes, cólicos, alguno que otro llanto y muchísimos momentos felices que valdrá la pena plasmar.

 

Más adelante ya contare las peripecias y aventuras que existen en un embarazo australiano. Creanme que hay muuucho que platicar ja ja! Pero lo por lo pronto los pongo al dia y les comparto que el último ultrasonido ha arrojado información muy relevante sobre mi futura paternidad.

 

Según la magia del ultrasonido, todo apunta a que tendre un niño!

 

Sinceramente nada hasta el momento ha sido como se plasma en las películas y mucho menos como se indica en las Telenovelas. Asi que todas esas referencias importantes de mi vida, de nada han servido.

 

Por ejemplo, esta semana fuimos al ultrasonido donde posiblemente conoceríamos el sexo del bebé. Yo sinceramente pensé que el anuncio se haría más o menos como cuando se presenta a la Pelicula Ganadora del Oscar! Obviamente estaba muy equivocado.

 

No hubo sobre con los nominados… ni hubo momento de suspenso… ni hubo el anunciamiento seguido por el aplauso del público! Nada de nada!

 

Sera que los australianos tienen falta de dramatismo? O será que las cosas no son como uno se lo imagina? El caso es que la noticia nos llego de la forma más casual.

 

Y es que la gentil señorita operadora de la maquina de ultrasonido, la cuál me imagino que se define como ultrasónica, simplemente indico “mmmm yo como que veo que por ahí se asoma una cosita”… “mmm yo creo que es probable que tendrán un niño, pero no se los puedo asegurar”.

 

Para empezar mi primera queja! Como que se asoma una cosita!!!!

 

A ver… a ver… a ver.. No es por nada pero todo padre respetable esperaría que dijeran… “Señor fijese que es notable!! Obvio!! DESTACABLE!!! IIRRREFUUTABLE!!! Que su bebé asoma una gran, pero gran, pero gran cosita!!!”

 

Cierto o falso deberían pensar que el que paga el ultrasonido es uno y obviamente quiere que le hablen bien de su hijo desde el inicio!!

 

Y por otro lado, como esta eso de que no se los puedo asegurar. Que significa eso?!?!?

 

Entonces pintamos el cuarto de azul o no?? Le compramos su membresía de los Pumas o no??

 

Afortunadamente ya después de un mayor análisis la Srita. Ultrasónica decidió darnos una probabilidad de 95% de que tendremos un niño. Así que pintaremos el 95% del cuarto de color azul.

 

Para ser muy sincero con ustedes, el momento no fue como esperábamos, pero no por eso dejo de ser maravilloso. Dimity y yo tomados de la mano escuchamos la noticia, y de inmediato nuestra vida se proyectó hacia adelante. Fue fabuloso proyectar el siguiente episodio de nuestras vidas ahora con un chiquillo (perdón un niño… ya se me está pegando el lenguaje de Fox).

 

Y bueno, al salir de la clínica además de una gran emoción se vino a nuestras mentes la primer gran pregunta de esta aventura… que nombre le pondremos al niño? Y esa créanme que será otra gran historia. Porque encontrar un nombre que satisfaga las condiciones de vida en Australia y en mi querido México no será cosa fácil.

 

Por lo pronto, nomás por molestar a mis suegros seguiré diciendo que le llamaremos Moctezuma Xocoyotzin ja ja!!

 

Les mando desde esta parte del planeta un gran gran gran abrazo esperando que todo este de maravilla con ustedes.

 

Un abrazo del futuro padre,

Keri

 

Pd. Por cierto que cuando cuente esta historia a mi hijo… obviamente dire que fue tal cual la entrega del Oscar!

This entry was posted in Aventuras en Australia, Aventuras en México. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *