Embarazo Australiano

Saludos a todos,

Como siempre es para mí un verdadero gusto saludarlos desde la tierra del canguro. Y créanme que cuando digo un verdadero gusto… es un verdadero gusto!

Sinceramente espero que estén muy bien y que todo en sus vidas vaya de maravilla. En lo que a mi respecta me parece increíble que ya vamos en la semana 30 de embarazo… así es ya 30 semanas! Uff… en serio que el tiempo se pasa volando!!

Y bueno, dado que los tiempos actuales van a mil kilómetros por hora y que ya no tenemos ni tiempo para sentarnos para platicar los detalles de nuestras vidas… es que les doy un resumen rápido de estas 30 fabulosas semanas.

Y conste que si por mi fuera, me encantaría tener la oportunidad de sentarnos un buen rato y platicar por horas y horas como en los buenos tiempos.

Pero en fin! A falta de tiempo esto es lo mejor que podemos hacer ja! Espero lo disfruten…

 

Semana #0 – El Inicio

Ya saben la historia. Cena romántica… luz tenue… y música de saxofón. Al fin y al cabo la mayoría de nosotros inicio la historia de nuestras vida de esta manera!

Semana #4 – La sospecha

Inician las sospechas de embarazo. Ahora que lo pienso seria un gran titulo para una telenovela… “La Sospecha de Embarazo”… protagoniza Galilea Montijo.

 

Semana #5 – Se confirma la sospecha

También suena a telenovela… fue en una mañana soleada de un domingo de marzo que se confirmaron las sospechas! Vamos a ser papás!

Bueno nos tomo un buen rato confirmar la sospecha y reconfirmarlo todo pero esta es otra historia.

 

 

Semana #8 – El ultrasonico… ultrasonido!

Siempre cuestione porque le dicen ultrasonido sino nunca se escucha nada… pero después que escuche el sonido del corazón de mi hijo supe que es el sonido más ultrasonico que escucharé.

Sin duda uno de los momentos inolvidables de mi vida. Sinceramente si se me salieron las de cocodrilo!

 

Semana #9 – Vamos a tener un bebé?

Como que hasta este momento me cae el veinte. Sera que soy de lento aprendizaje? O todos los papás del mundo tardan en digerir la noticia?

 

Semana #11 – Compartimos la noticia (parte 1)

Compartimos la noticia con la familia de Dimity. Fue en un restaurante chino y créanme que para estas alturas ya las galletas de la fortuna no toman tanta importancia.

Mi cuñada grita de la emoción. Mis suegros lloran de alegría. Otro momento priceless.

 

 

Semana #12 – Antojitos para la ocasión

Los antojos están con todo! Hay antojos de todo tipo… desde cuernitos con chocolate hasta sopas de fideos… pasando por comida china y las tradicionales fish and chips.

Obviamente este muchacho tiene un paladar internacional!

 

Semana #13 – El sistema de salud australiano

Primera visita al hospital. Mis respetos al sistema de salud australiano. Muy organizado, de gran calidad y excelente atención.

Eso si… las enfermeras no son tan guapas como en el IMSS. Además, tenemos el segundo ultrasonido y me regañan por tomar esta foto… je je!

 

Semana #14 – Compartimos la noticia (parte 2)

Estamos en México! Compartimos la noticia con la familia y se genera nuevamente un momento muy muy especial que recordaremos por mucho tiempo.


 

Semana #16 – Mil gracias

El bebé recibe su primer regalo, por parte de sus tios Cuauhtémoc y Erika y sus primos Citlalli y Bruno.

 

Semana #20 – Es niño!

De regreso a Australia. Por fin sabemos el sexo del bebé… tendremos un niño!

 

Semana #21 – Patadas voladoras

Por primera vez puedo decir la frase cliche… “este niño será futbolista” será como el Chicharito… pero esperen… estas nos son patadas nomás… son patadas voladoras!… ” haaaaaay no… este niño sera luchador”… oh noooo!

 

Semana #22 – Inician las clases

Iniciamos las clases de “Aprendiendo a ser papás”. Yo sinceramente quería que el profesor fuera Cesar Costa y nos diera sus discursos muy al estilo de “Papa Soltero”… pero no la maestra es de Irlanda y la verdad no le entiendo nada!

 

Semana #23 – Comienza la invasión

El primer armamento de juguetes, baberos y chambritas llega a la casa! Mis DVDs, CDs y revistas son arinconados a una caja. Parece que la invasión a comenzado!

 

Semana #24 – Somos campeones!

México gana el mundial sub-17. Nada que ver en esto. Pero vale la pena recordarlo!

 

Semana #25 – La almohada bumeran

Después de varias semanas de no dormir bien… llega a nuestra familia la gloriosa “almohada bumeran”… les juró que así se llama! Y créanme que ha sido una bendición.

— Lo único malo fue cuando la avente del balcón y no regresó. Asi que no lo intenten en sus casas. Y mucho menos cuando su mujer está embarazada… como que no le hace mucha gracia! Ooops!—-

 

Semana #29 – Y el diploma apá?

Completamos exitosamente el curso de “Aprendiendo a ser papás”. Yo termino frustrado porque no me dieron ni diploma ni aplauso al final. En serio que estos australianos les falta el espíritu ceremonial de México (aprendido con 70 años de gobiernos priistas ja!).

 

 

Semana #30 – La recta final

Parece ser que ya estamos preparados… bueno parece que si… aunque a veces pienso que no. Creo que es normal, ya que sinceramente no creo que haya nadie que este realmente preparado para lo que viene. Pero eso si felices y muy emocionados!

Y eso si muy agradecidos con todos ustedes por todas sus atenciones, deseos y felicitaciones. Gracias totales!

Como siempre me despido enviandoles un gran… gran… gran abrazo!

Keri

This entry was posted in Aventuras en Australia. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *