Martes Mayo 23rd 2006, 8:29 pm
Archivado en: Aventuras en Australia
Archivado en: Aventuras en Australia
Saludos a todos,
Ya hace un buen rato que no les escribo, así que espero que todos estén muy bien. Como siempre gracias a todos los que se han tomado un minuto de su valioso tiempo para saludar y seguir en contacto conmigo.
Y pues ahora escribo a unas cuantas horas de mi cumpleaños numero veinti8!
Los últimos meses en Sydney has sido bastante interesantes. Siempre hay algo que contar pero parece que ahora el tiempo ha escaseado.
Entre lo más relevante les puedo contar que hace unas semanas fui tocado ni más ni menos que por Edson Arantes do Nascimento… Pele! Resulta que estaba en un concierto en el Opera House y de la nada apareció a lado mío Pele (eso es lo que pasa cuando uno esta en la zona VIP je je). Y creanme que fue como estar en el cielo y recibir el toque de midas por parte de Pele. Claro que el momento se acabo cuando Dimity le llamo… Señor Paella al Rey Pele!!! Peleeeeeee… no Paella!!!!

En el trabajo las cosas han ido bastante bien. Con mucho trabajo pero muy fructífero pues acabo de recibir el premio como la mejor estrategia de e-marketing a nivel global. Fuimos la única universidad australiana que gano un premio. Parece que algo estoy haciendo bien.
La vida en Australia sigue bastante bien pero no deja de ser un reto entender este loco territorio de canguros. Últimamente el reto ha sido ser tolerante ante la intolerancia Australiana. Y es que creanme que es muy difícil ser tolerante cuando la familia de tu novia le pone betabel a tus tacos!!! Así como lo oyen!! En plena fiesta estos australianos le fueron a poner betabel a mis tacos de carne… bajo el pretexto de que así sabe más rico. No me cabe en la cabeza!! Es como ponerle guacamole a su eucalipto!!!
Y bueno también como datos curiosos en Julio me daré una vuelta por california y tendré la oportunidad de hacer una visita a tierras aztecas! También finalmente terminamos con el tramite para obtener la residencia australiana y después de juntar una carpeta de documentos me fue otorgada!!
Pero bueno de todo lo que ha pasado lo más relevante es la visita de Dimity a México. Para los que no saben mi canguro fue de visita laboral a México y se la paso de maravilla. Claro que regreso con aventuras que solo en México se ven… como una manifestación sindical en ropita interior… o sus impresiones del circo del DF (esta es literal por los payasos en la calle)… o su visita a los tacos Kaliman. Pero, una de mis favoritas es sin duda su visita al zoológico de Chapultepec en pleno Domingo!!! Miles de personas en el zoo y la pobre Dimity perdida en el mega zoo. Lo peor es que ella buscando la salida, seguía los letreros de “Extinguidor” los cuales eran leídos por ella como “EXIT-nguidor” ja ja ja. No me debería reír pero la verdad me la imagino y me muero de risa… la pobre Dimity buscando la salida y solo llegando a la manguera de bomberos.
Bueno como esas a mí me han pasado docenas en Australia!!!
1 comentario